Monday, June 22, 2009

ECSL Dia 3 (Clausura y Bar sin Camp)



Este fue el día que mas tarde me levante, pero afortunadamente cambiaron la modalidad de la comida y todavía encontré desayuno, al parecer a la mayoría le amaneció tarde, sobre todo a los de la mesa del limón.







Casi ya al final de la mañana se presento un resumen sobre las mesas de trabajo, aunque era resumen, en uno que otro tema, alguien retomo la discusión. Al final no se quien súbitamente me endoso para que yo diera el resumen de la mesa del limón, cuando yo en realidad había llegado al final de la charla y en modo troll, pero curiosamente me acordaba mas del tema que uno de los ticos que la había presidido.





Decidimos con los compañeros de GT almorzar y luego ir por recuerditos al pueblo (tenia que llevar algo a mi casa), a excepción de jmaslibre creo se quería llevar otro "recuerdito" en estelimar y adario que andaba en modo "esponjita" aprendiendo de todo, lo cual vi muy positivo esperemos que aquel se integre mas a la comunidad y pues ya no solo lo veamos contestando post en la listas, si no también en las actividades. Antes de bajar al pueblo nos echamos una chamusca (aquí merenga, potra, ect.) con la mara.

Llegamos con konelix, aranaX y tuxtor a una tienda de recuerditos, fuimos por unos refresquitos al "vuela vuela" (esta ves si solo fueron refresquitos) y realizamos la ultima caminata por la ciudad, tomándonos fotos del recuerdo (andábamos en modo turista = On pues). Wences como cosa rara invito a algo ese día, yo creo que fue para llenar cierto vacío que alguien le había dejado ja ja ja.





Al final del día regresamos para hacer presencia en el acto de clausura, aunque se hablo que iba a formar parte de un comité para no se que cosa.. ya no se hizo nada, se repartieron los diplomas de participación y vi a uno que otro con toñas y compu en mano. El churro se apareció ese día, al menos llego a la clausura, aunque se que aquel hubiera querido estar en todo el evento.

Al finalizar con los actos protocolarios se paso a la piscina,esta ves ya vacía (ahí si ya todos nos animamos a meternos), se tomo la foto de grupo, que por cierto a mi me quedo incompleta y se realizaron las actividades extracurriculares del caso. Unos con guitarra y otros a capela entonaron canciones de su país, una que otra revolucionaria y no podía faltar un corrido mexicano. La delegación chapina andaba ya sin presupuesto, así que tuvo que andar talachando las toñas, para no desentonar en su última noche en Nicaragua.

Observamos que eramos los únicos que no se entonaba ninguna canción así que nos animamos a cantar alguna huelguera (ya que la mayoría somos san carlistas), pero al parecer la letra de las rolas no fue del agrado de parte del público y pues no quedamos sin playera (era el premio por la cantada y parece que la cantamos). Ya después para reponernos tuvimos que echarnos el típico baile de combite de pueblo, que animo al publico y se bailo desde salsa hasta rock el cual se mosho. En ese aspecto la goce, porque casi baile con todas las compañeras de la comunidad (una que otra se me rajo). Y aunque no pude disfrutar mas toñas de las que hubiera querido me la pase de ahuevo.


Debo agradecerle a todo el comite organizador, a Norman por el liderazgo que mostro al frente del grupo y Caro por la puteadas (regañadas para los que estan fuera de GT), que hicieron que la mara se moviera y trabajara este evento. Creo que en el último post hablare del viaje de regreso (que termino sin ningún incidente) y sobre la despedida.

2 comments:

Surizar said...

hoy si te emocionaste escribiendo

Unknown said...

Eyyyy qué buen post Luis!!! Saludotes.