Tuesday, June 16, 2009

Y siguen estos días...

Estos días me ha tocado esta un poco clavado con eso de las responsabilidades,como que uno piensa que después de la U todo va a ser mas tranquilo, pero nel, sigue siendo un sube y baja... la verdad ni tiempo me dio de disfrutar mi graduación, todo por el pisto uno tiene que ver como sobrevive y como pagarte tu estilo de vida con Internet, comida, teléfono y una que otra salida a echarte los tragos. Por no decir otras cosas, que no van al caso.

Bueno de repente me vi desarrollando en un IDE que dije jamás iba a volver a tocar, pero el hambre es mierda y tome esa cosa, la verdad no se en que estaba pensando. Termine en un trabajo, que igual no se si es lo que quiero y bueno la verdad la hubiera aguantado. Ahora hacerle ganas porque yo no soy de los que se bajan den tren a medio camino.

Mañana se supone que salimos para Nicaragua con la mara de SL, espero que este día no pase nada que me friegue el viaje, hay un par de eventos que tengo que sortear. Pero este post es mas para dejarme una nota a mi mismo "no la cagues para la próxima, pensala bien, no tomes decisiones a la ligera, te hubieras tomado unos tus dos meses de descanso... mmm lo que estuviéramos haciendo ahorita, cerote"

No comments: