Sunday, January 25, 2009

Me pusieron en la cuatro (que no es lo mismo que me pusieron en cuatro)

Hoy iba a donde un cuate, ya saben que domingo a veces uno se queda solo en su casa sin hacer nada, pues a mi no me gusta siempre me doy mi vueltin, aunque sea al parque central a darle de comer a las palomas.
Pues baje a la Atanasio y me subí a una cuatro, ya que mi destino era la reformita, la burra estaba medio vaciá. Pues pague los 1.25 y me senté en medio. Mire a unos majes atrás meros sospechosos y me pelaron, me recordé que las cuatros las asaltan cuando van medio vacias y a horas meras mierdas. Hasta me puse tratar de componer una cancioncita sobre asalto a las cuatro, ja ja ja XD que lleva el titulo de esta entrada.
Pues de ahi me distraje en otro royo mental, cuando de repente los cuates que venían atrás se paran y se van para delante diciendo no se que onda, eran un chavo y una chava. La chava se sienta junto a mi y me dice: -dame todo que tengas rápido. Yo como para esos vergueos no pongo resistencia, aunque sea que me asalten con tortilla tiesa, me revise la bolsa y sabia que lo único de medio valor que cargaba era el cel, que por cierto no me costo mas de 200 pesos. Pero le dije a la maje - dejame sacar el chip. Pero la cuatia me dice - no dame todo lo que tengas, no se lo saques. Entonces dije yo, con esta no se puede mejor le doy las mierdas. Y le pase el cel, pero la muy maje me arranco una cadenita que carga con poco valor material pero si mucho sentimental, eso me puso para vergasos. En eso estaba cuando me di cuenta que la mara adelante tenia al otro caco, estaban forcejeando y como que le estaban dando verga.
Entonces yo dije 'ahora es cuando' y empuje a la chava y le pedí mis cosas, la maje se levanto o yo la empuje no muy me acuerdo y pues me empezó a maltratar y a quereme atacar de nuevo, ahí si ya me envalentone y como vi que no cargaba ningún arma la agarre, entonces me pego un mi empujón la serotia y ahí ya me pelaba la verga, que fuera chava o que estuviera armada y la agarre y le pedí ayuda a la demás mara para que la agarráramos, pero los otros seguían con el otro maje y ni me hacían caso, creo que eran un par de señoras y tres hombres, no eramos muchos.
Si hubiera sido otra la situación me hubiera parecido una imagen algo chistosa, ja ja ja. Cuando ya tenia sometida a la ladrona, ya se que no es de mucho orgullo agarrarla contra una mujer, pero nadie le dijo que me chingara ademas no le hice nada solo la sujete. Pero cuando menos me lo esperaba el chofer me pego un empujón y me empezó a alegar -dejala, no se le pega a una mujer. Me puso para cuentasos, le empece a alegar y en un descuido se me escapo la chava y con ella mi celular y mis contactos telefónicos, que dolor de huevos, y lo que mas me duele no son los números de los amigos, o de compañeros o familiares que en algunos casos no podre recuperar, si no lo que mas me duele son los de las chicas, como me costo conseguir algunos y para que se pierdan en unos minutos, uno que no es muy habilidoso en eso temas... como le duele.
En ese momento la gente soltó al otro ladrón no sin antes haberle pegado unos sus cuentasos, lo desarmo, en ese momento no vi bien que era lo que cargaba, y lo dejaron ir. Nos bajamos todos del bus, porque el chofer ya no quiso seguir y todavía algunos le alegamos que porque había dejado ir a los cacos, ahora que lo pienso no seria raro que el algo tuviera que ver.
Algunas personas se subieron a otra cuatro que pasaba por ahi, y la gente recupero sus pertenencias, solo su servidor que como que siempre lo agarran de maje, no recupero su celular, aaa que dolor, le pregunte a la gente, pero nadie me dio razón. Un don me enseño que le había quitado al ladrón un desarmador (ese era al parecer su arma) y todavía maleado le alegue al chofer que por su culpa no había recuperado mis ondas.
Es una lata hasta el hambre se me fue y me regrese caminando para mi casa, creo que me pareció chistoso el evento, pero ahorita que termino de escribir esta cosas, me pone para cuentasos.

(Por cierto voy a tratar de cuidar mas mi ortografía cuando escriba acá, ya me di cuenta que esta bien hecha lata)

8 comments:

Anonymous said...

vos Patojo, mano no te opongas en esas vainas de ninguna forma, todo se puede recuperar viejo, menos la vida, a la otra pongale enfoque sistémico

Luis Alvarado said...

@Lenin: simon vos tenes razón, igual pienso yo, pero a veces con un poco de adrenalina y el ambiente como que se le va la onda.

Anonymous said...

Yo andaba cargando antes un celular vacío, relleno de basura y demás, tambien como 4 quetzales en monedas de a 5 y de a 10. Siempre esperando el momento, cuando por fin me asaltaron, me senti realizado porque pude sacarme el fichal y se los di, mas por por molestar haciendome el que se los daba rapido, asi regando el fichero haciendo la gran bulla, en eso se apuraron y mientras se metieron el celular sorpresa en la bolsa.
Cuando se fueron, salí despepitado por si se daban cuenta de la broma jajajaja. Tuve la fortuna que me salió como yo quería, aunque si es arriesgado.

Anonymous said...

por cierto, ya esta tipificado el delito de violencia contra la mujer, ibas en buen camino para que te lo aplicaran

Luis Alvarado said...

@Surizar: :-D si vos, aunque pensandolo bien vengado de todas las desgraciadas que lo hacen sufrir a uno.

Anonymous said...

Me recordaste cuando un caco hijo de la granputa me rompió la cara y eso que le di hasta la mochila, y ahuevos como eran 5 y andaban con pistola tuve que hacerle huevos...

tuxtor said...

jajaja la de chaman es mas chistosa porque le pusieron un dia que fue a instalar ubuntu.

Luis Alvarado said...

@chamangt: si vos, pero lo mejor es tranqulisarce y darle las ondas a los majes, yo la verdad fue el calor del momento que me hiso actuar asi.