Wednesday, January 21, 2009

Regresamela viento

Me equivoque al querer apoderarme de tu libertad
no era mi intención, atraparte y hacer infeliz
me equivoque y hoy no me quedan ni las plumas de tu vuelo
me echo a llorar al suelo y tu ya no estas.

No soy asi, me gusta verte volar, pero me gusta también
verte regresar, hoy que te veo muy alto y lejos de mi
me equivoco al pensar que yo amo tu libertad
solo quiero verte regresar, no puedo estar sin ti.

Me hace feliz saber que tu destino es mejor,
que hoy estas sonriendo y feliz, que hoy estas viviendo
lo que yo nunca te hice sentir, la cárcel de mi amor
estaba pudriendo tu alma y mis deseos eran tus miedos.

Me equivoque al querer apoderarme de tu libertad
hoy estas palabras tu tal ves no las entiendas
solo estas sintiendo el viento y no quieres ver atrás,
atrás donde estoy yo tirado en el suelo pidiéndole al cielo...

Que te haga regresar, con un golpe del viento,
tus alas y tu aliento no puedan mas
regreses a mis brazos, cure tus heridas y al volver a volar
me guiñes y me digas que soy en parte dueño de tu libertad.

2 comments:

Anonymous said...

ve que ladron el viento

Anonymous said...

aunquesea las plumas 'biera dejado