Tuesday, January 20, 2009

Para una cara amarga una dulce sonrisa

Camino dormido, pienso en el silencio
descubro tu aliento y se que me perdido.
Desesperado en este viaje sin sentido,
voy otra ves a donde no quiero.

Miro el otro asiento, me encuentro solo
y solo espero que el recorrido dure poco.
Dormido de nuevo siento tu ausencia,
se que no volveras mas y nada me entretiene.

Al lado de repente una bonita figura,
pasa junto a mi, me detengo a obervarla.
Escucho su sonrisa, añoro su alegria,
odio estar de mal humor.

Me gusta viajar, pero hoy quisiera solo perderme.
El bus arranca, no suelo esperar tanto
ya deberia estar soñando, pero no quiero soñar,
no tu estaras ahi y me haras daño.

De repente alguien se mueve en el asiento de atras
viene hacia mi, se sienta a mi lado
yo le sonrio, es dificil tener una bonita compañia
en esta ruta del olvido.

Ella me sonrie tambien, se que sera una linda compañia,
¿A donde vas? ¿De donde eres? Me gusta tu sonrisa.
No encuentro tu mirada y se que tu tambien sufres,
pero tu voz juvenil y tus encantos son mucho para mi.

Adios, voy a soñar el resto del viaje contigo,
no me olvides, nos veremos, la otra ves disfrutaremos
sin su ausencia y con nuestra presencia
tu y yo, solos los dos, soñando de nuevo... viviendo asi.

No comments: