Tuesday, December 29, 2009

Fin de año 2009

Termino el año mucha!! Que de ahuevo, y es la hora de hacer el recuento de los daños.. bueno naaa, mas bien de los logros y todo lo bueno que nos dejo.Y hay que ver claro las perspectivas para este 2010 que se aproxima.
En general no me puedo quejar del 2009, creo que fue muy bueno para mi a pesar de los pesares, mi peor clavo fue laboral, participe en tres proyectos y los tres quedaron inconclusos... mmm no se pero me dejo un mal sabor de boca, ni modo no se puede tener todo a la vez, me descuide un poco, pero espero que este 2010 si no la cague.

En lo personal me siento muy bien, al principio inicie mal el año andaba con fuertes emo-ciones, pero todo en la vida tiene su medicina, puedo decir que las supere y ya estoy listo para nuevos 'vergueos'. Logre sacar el cartón universitario después de tanto esfuerzo, desveladas, panes con mayonesa y entregas de proyecto... me pusieron el traje raro. 8.5 años ya viendo a la distancia son un monto, como la tercera parte de mi vida.

En resumen en este ciclo conocí a mucha gente interesante, viaje, 'parrandie', etc. Ademas llegaron cosas especiales a mí... creo que he estado muy gaston y la verdad la plata se me ha ido entre las manos, pero este año si me pongo mas 'tacañaso', ya estuvo bien tanta 'fregadera', bueno esta bien que hallan, pero que alguien mas invite.

El año en general tuvo de todo, el viaje a nicaragua me encanto, las actividades de software libre estuvieron buenas, la comunidad local creció y aunque no pude estar en todo, en lo que estuve observe que hay mucho entusiasmo y ganas de trabajar. Debo agradecerle al SL, ya que gracias a él he ganado bastante.

Pero bueno hagamos un listado de cosas que me gustaron y cosas que no me gustaron.

Cosas que me gustaron:
Que Bush ya no esta al frente de la casa blanca.
El viaje a nicaragua por el ECSL.
Que me dieron mi cartón de la U.
Que conocí a una chiquita bonita, con la que me la he pasado calidad.
Que para los frijoles no me falto.
Que este año con las patojas no me fue tan mal, después de tanta sequía algo tenia que haber para mi.

Cosas que no me gustaron:
La crisis fregada que hace que muchos la pasen pisada.
El golpe de estado en Honduras.
Tres proyectos inconclusos.
Que el coban imperial sigue otra año en la primera.
Que me agarraron de mula en diciembre y me huevieron varias cosas.

Pero para que hablar mas pajas, hay tantas cosas que agradecer y espero que el otro año metamos goles tempraneros para estar mas tranquilos el resto del partido, pero si no venimos de atrás, que fregados.

1 comment:

Demuxer said...

jaja bueno un poco de todo, mucho gusto Lfac y feliz 2010