Saturday, November 22, 2008

Noches de desilusiones

Hay un regalo que poco duro,
hay una sonrisa que luego se perdió,
hay algo que solo por mi mente paso
y el tiempo se lo llevo.

Pero lo que no se llevo son los recuerdos
de tus besos fingidos, el recuerdo de la sonrisa apagada
el recuerdo de tu mirada perdida
y el recuerdo de tener y no tener de ti nada.

Hay un abrazo fuerte que me conquisto,
hay una voz y una vida que me cautivo,
Una promesa de cambio que solo yo creí
o que tal ves nadie creyó.

Pero el tiempo lo aclaro,
el recuerdo de tu voz suplicante
a alguien que no era yo.

Hay otro tiempo que todo lo esperaba,
hoy otro día donde ingenuo o soñador
mire al horizonte y fui resplandecido por ti Sol.

Hoy cuando la noche cayó
y cuando a la luz de las estrellas
el viento fuerte soplo,
yo solo escucho un quejido y la miro a ella...

Y se que añora a alguien que no soy yo.

No comments: