Saturday, October 06, 2007

A vos viejo compañero...

Te podrás burlar de me inocencia,te podrás burlar de mi falsa ilusión, te podrás reír de mi esperanza, te podrás reír de mi amor. Yo se que a muerto en ti mucho, mucho, de lo que soñaste, yo se que tu también te has decepcionada, mas que yo por supuesto, mas que yo has luchado, mas que yo has vivido, mas que yo... pero se que en el fondo en ti vive la misma esperanza, la misma vitalidad, la misma juventud, los mismos sueños que hace unos años tuviste y por los cuales luchaste. Pero la lucha sigue, de tus errores puedo aprender y tus victorias las vivo, las disfruto, las gozo, no importa cuando fueron, ayer, hoy o hace mucho tiempo. Sabes que me preocupa, que no sea tan bueno como vos, que no luche lo suficiente, que no logre lo suficiente, incluso que no me decepcione lo suficiente..... bueno ya vendrá el día y lo veremos, pero por el momento, se que tu corazón esta conmigo y la lucha continua...

No comments: