Siempre he sido un inútil para las llaves, o mejor dicho para abrir cualquier tipo de cerradura, las llaves de la casa, las llaves del chance, las llaves de el gavetero, las llaves del escritorio, las llaves del portón, las llaves del carro, el candado de la escuela, las llaves del sanitario (uuyy es lo mas traumatico que puede haber, no poder abrir el sanitario); En fin desde que recuerdo siempre le he tenido miedo a no poder abrir alguna cosa, me recuerdo que de pequeño mi madre tenia un negocio y la cerradura de la perta del negocio tenia su maña, claro yo casi nunca me involucre en el en negocio de mi madre, pero me caía mal cuando me decia: - anda a busca tal cosa a la librería- (era una pequeña librería el negocito de la madre). - Joder no voy a poder abrir esa cosa- pensaba.
Pero igual sigo con ese trauma, si le podes llamar así claro, le huyo a que me mande a abrir una cerradura de algo que desconozco, no me gusta que los cuates me manden a buscar algo a su carro, o que les ayude a abrir el porton. El clasico: -vos necesito que me hagas un favor, olvide algo en mi casa y necesito que alguien me haga el paro de irmelo a traer, es que estoy pizado con tal cosa- quien fregados los manda a olvidar sus chivas.
No se si sera por falta de fuerza o por falta de maña, pero soy un inútil para esta tarea, cuando toca ir un fin de semana a la oficina o los estudios o un lugar desconocido y toca ir solo a abrir los chunches, siempre es para mi una pesadilla, empiezo a pensar -ojala alguien mas vaya, así abre esa cosa, mejor si ya conoce, y si voy y trabo la llave, si no puedo abrir y me quedo puro imbécil esperando, y si no se cual es la llave (clásico cuando te dan un rimero de llaves y ni te dicen cual es cual), y si no la logro cerrar y se queda abierta esa onda y se hueven algo, peor mejor ni abro, y si la puerta se queda atrancada, y si....
En fin cada quien con sus muladas, para que me hago tantas bolas, si no se abre no se abre, pido ayuda y ya, si no cierra llamo al encargado, si se traba la llave llamo a un cerrajero y la quita, si estamos en un lugar remoto y no puedo entrar, me entro por donde sea. Y si no todo tiene solución, aunque sea fuerzo la chapa y ya. Pero siempre vuelven los pensamientos negativos, a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido? a saber.
En este momento ando con seis llaves, tres de la casa, un de mi escritorio y dos del chance. Mejor entre menos llaves menos responsabilidades, jejeje, pero últimamente ha empezado a crecer mi posesión de llaves, quien sabe tal ves en el futuro ande ahí con el tanatal, puro conserje de escuela o policía de oficina.
Hoy pude abrir una puerta, pequeña victoria, jijijiji...... ¿Cuántas podré abrir en el futuro???
No comments:
Post a Comment