Hace unos años empezaron a surgir sitios web o comunidades virtuales por Internet, al principio no me interese mucho por el tema, no soy precisamente una persona muy sociable, pero bueno ya después me empezaron a llegar invitaciones a mi correo para unirme a alguna de ellas y pues en una de tantas acepte una de las famosas invitaciones y me metí mas por curiosidad que por otra cosa. Bueno después de haber saciado mi curiosidad, las deje a un lado. Hasta hace poco, que empece a llegar al final de mi carrera universitaria y andaba desempleado (andaba de vago pues), me llamo de nuevo la atención esas cosas y dije, tal ves conozco a alguna chica interesante.
Y pues bueno me cole a una cuantas de esas famosas redes sociales, al principio mas revisaba que de bueno encontraba por ahí, la foto de alguna chica simpática, algún buen chiste, algún articulo alocado o simplemente con quien matar el tiempo. Poco a poco hice unos cuantos contactos y alguna conversación banal con alguna chica sobre el clima, los estudios, la inseguridad, cualquier tontera.
Había tenido la oportunidad de conocer bastante gente por Internet, pero mas por motivos de estudio, laborales o por cualquier otra cosa, pero no solo para socializar.
Debo decir que para estas fechas he conocido buenos amigos por esas cosas y alguna que otra cosas mas, ja ja ja. Y me doy cuenta en mi entorno que, mucha gente las usas, ya sea para compartir fotos con sus amigos, sobre la boda, el cumpleaños, las vacaciones, una que otra fiesta medio alocada. Para enviarle mensajitos cursi a tus amigos, o una que otra broma. Ligar con alguna chica o chico, según sea el caso. Compartir el gusto por una que otra actividad deportiva, política, musical.... O simplemente para perder el tiempo. Es un buen medio también para averiguar algo de información de la nueva compañera del trabajo, ja ja ja. El otro día un compañero me decía: "averiguarme el nombre de aquella, así la busco en el hi5".
A veces uno no ve bien las cosas, hasta que le pasan encima, y eso de la Web 2.0 y demás mamadas ya nos pasaron encima y afectan bastante la vida, al menos de la mara que tiene acceso a Internet y no puedo decir solamente que hay personas jóvenes, porque bien que uno se encuentra todo tipo de personas por ahí, "todo tipo". Y como no se quien decía por ahí: el Internet ya sea a vuelto como el alcohol: "saca nuestros mas obscuros pensamientos y comportamientos anónimamente".
No comments:
Post a Comment