El otro día me encontré con algo que me molesto sobre manera y tenia que al menos compartirlo:
Se que para algunos podrá parecer algo inocente pero para mi es algo imperdonable, de repente los espacios que tenemos para estudiar resultan que ya no son para eso.
Creo que hay lugar para todo muchá, no me chinguen... me sentí como cuando Jesús llega a al templo y encuentra que esa onda se transformo en un lugar de venta de "chucherías". Lo único que yo no tuve o no he tenido los huevos de sacarlos a patadas a esos "majes"
Las autoridades han permitido todo esto, hasta da la impresión que sacan partido del asunto, antes las ventas por lo menos eran casetas temporales, ahora hasta de ladrillo son y se creen dueñas del espacio que corresponde a la academia.
La USAC se ha convertido cuna de burócratas "huevones" ya mero hay mas empleados que estudiantes, mercantilistas (ahí pueden encontrar desde aretes, discos "piratas", ventas de comida, etc... sin paja que ya no es necesario ir al guarda), extorsionadores (no es necesario salir a la calle para que te pongan, lo hacen a plena luz del día uniformados y lo chistoso que algunos de dicen defensores del pueblo, uta), "politiqueros" que utilizan la USAC como su plataforma para hacer sus trances.... bueno la lista es larga. Lo que me jode no solo es eso, si no que encima de que chingan sus intereses van primero a los que debería tener una casa de estudios.